Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Contacto
Actual
Archivos
Avisos
Enviar un artículo
Buscar
Buscar
DOI: 10.47286/issn.2346-1209
Registrarse
Entrar
Buscar
Buscar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 7 Núm. 12 (2019): Kénosis. REFLEXIÓN, PREGUNTA Y ACCIÓN EDUCATIVA
Vol. 7 Núm. 12 (2019): Kénosis. REFLEXIÓN, PREGUNTA Y ACCIÓN EDUCATIVA
Publicado:
2020-10-01
Página Legal
Preliminares
Fondo Editorial Universidad Católica de Oriente
1 - 8
PDF
Editorial
Editorial. Miradas plurales, realidades comunes
Elvia Patricia Arango Zuleta
9 - 21
PDF
Artículos
Nociones de rostro y responsabilidad en Emmanuel Levinas: un punto de partida para la comprensión del surgimiento de la ética de la alteridad
Jorge Andrés Sánchez Gómez
22 - 49
PDF
La escucha y la alteridad en la educación
Diego Armando Jaramillo Ocampo, Erika Jhulyana Cores Morales
50 - 73
PDF
La educación religiosa escolar como acción educativa, evangelizadora y catequética, parte ii
William Alberto Valencia Rodríguez
74 - 93
PDF
Posibilidades para la configuración de la identidad universitaria: una perspectiva desde la Corporación Universitaria Lasallista
Jesús Andrés Vélez Vélez, Juan Camilo Calero Campo, Juan Pablo Quintero Vélez, Juan Camilo Trujillo Acevedo, Andrea Caucil Ledesma, Samir Alonso Cavadia Carvajal, Dayner Duván Medina Asprilla, Yuli López García
94 - 117
PDF
Contextualismo radical como estrategia de lectura de la arquitectura escolar contemporánea
Fabio Augusto García Urrea
118 - 155
PDF
Didáctica y aprendizaje (significativo), un proceso centrado en el estudiante y su contexto
Faber Andrés Alzate Ortiz, Milton Esteban Sierra Cadavid, Yolanda López Herrera, Martha Daniela Sánchez Muñiz
156 - 187
PDF
La educación en ciencias: un espacio para la configuración de subjetividad ética-política
Berta Lucila Henao Sierra
188 - 208
PDF
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Navegar