Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Kénosis
Actual
Archivos
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Contacto
Buscar
Buscar
DOI: 10.47286/issn.2346-1209
Registrarse
Entrar
Buscar
Buscar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 6 Núm. 10 (2018): Kénosis. Formación, incitación cultural y construcción de subjetividad. una lectura antropológico - pedagógico
Vol. 6 Núm. 10 (2018): Kénosis. Formación, incitación cultural y construcción de subjetividad. una lectura antropológico - pedagógico
Publicado:
2018-12-20
Página Legal
Páginas Preliminares
Fondo Editorial Universidad Católica de Oriente
1 - 7
PDF
Editorial
Formación, incitación cultural y construcción de subjetividad
Fabián Alonso Pérez Ramírez
8 - 20
PDF
Artículos
Ocuparse de sí (epimeleia) como autoformación (selbst bildung): a propósito del gesto pedagógico y filosófico de Michel Foucault
Andrés Klaus Runge Peña, Diego Alejandro Muñoz Gaviria
23 - 40
PDF
Aportes de los estudios sobre creatividad y los estudios transculturales en desarrollo cognitivo en las concepciones de educación escolar
Juan Felipe Garcés Gómez
41 - 63
PDF
Infancia: entre subjetivación y sujetación. Una mirada desde la antropología histórico-pedagógica
Elkin Alonso Ríos Osorio
PDF
Platón y Hegel: la dimensión formativa de la dialéctica
Juan David Gómez Osorio
81 - 106
PDF
El sujeto político en Jean Jacques Rousseau. Una lectura en clave del sujeto pedagógico
Victor Daniel Gómez Montoya
107 - 121
PDF
Sobre el carácter de generalidad de la allgemeine didaktik (didáctica general): la didáctica como meta-análisis
Helbert E. Velilla Jiménez
122 - 149
PDF
Feminismo como proyecto epistemológico legitimado a partir del modelo del modelo de espacios controversiales y de las epistemologías del sur
Jessica Ibáñez Picón
150 - 178
PDF
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as